Ituzaingó: pescaba solo en el Paraná, se descompensó y murió en la lancha

Un turista que se encontraba de pesca en un barco frente a la costa de la localidad de Ituzaingó, Corrientes, murió luego de sufrir una descompensación.
El trágico desenlace se dio el martes alrededor de las 17.30, cuando Alberto Kosur (65), oriundo de la provincia de Río Negro, disfrutaba de una jornada de pesca a bordo de una embarcación que había alquilado por unas horas.
En un momento dado, por causas que aún están poco claras, Kosur habría sufrido una descompensación y cayó inconsciente al interior de la lancha. Recién horas más tarde, tras el alerta de otras embarcaciones que se encontraban en la zona, Prefectura Naval se trasladó hasta la embarcación donde hallaron a Kosur ya sin signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue trasladado de urgencia al hospital local donde fue sometido a una autopsia que confirmó que llevaba varias horas fallecido.
Se conoció que el hombre formaba parte de un grupo de turistas oriundos de Río Negro, que se encontraban de visita por unos días en esa ciudad.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas