Rafaela goleó a Boca Unidos y jugará la final del cuadrangular de Corrientes ante Crucero del Norte

Atlético Rafaela goleó anoche a Boca Unidos 4 a 0, por el cuadrangular Copa de Verano 2017 que se desarrolla en la ciudad de Corrientes, y el jueves próximo jugará la final ante Crucero del Norte de Misiones, que a primera hora venció a Patronato de Paraná 1 a 0.

 

El partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez del club Boca Unidos y Rafaela ganó con goles de Fernando Luna (16m.ST), Mauro Albertengo (28m.ST) y Gabriel Gudiño (40m.ST y 42m.ST).

 

El jueves a las 19 jugarán Patronato ante Boca Unidos por el tercer puesto y a las 21.30 se jugará la final.

 

Boca Unidos alistó a Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Leonel Ríos (Mateo Ramírez); Carlos Ross, Cristian Nuñez (Federico Nieto) y Gonzalo Ríos (Germán Herrera).

 

Rafaela lo hizo con Lucas Hoyos; Mathías Abero, Oscar Carniello, Gastón Campi y Teodoro Paredes (Eros Medaglia); Gudiño, Diego Montiel y Santiago Paz; Kevin Itabel (Angelo Martino), Luna y Ramiro Costa (Albertengo).

 

En el primer tiempo Boca Unidos tuvo el control de la pelota y Atlético Rafaela buscó de contragolpe, y la primera de riesgo fue para el local, a los 10m., con un remate cruzado de Ross que contuvo Hoyos; y a los 21m. un remate de Gonzalo Ríos fue atrapado en dos tiempos por el arquero.

 

Rafaela respondió a los 28m. con un remate de Luna que se fue cerca del segundo palo defendido por Ojeda y dos minutos hubo un rechazo en la línea tras una pelota enviada desde el tiro de esquina por Luna.

 

A los 31m. Ricardone ensayó un centro que fue rechazado por Hoyos con los puños y cinco minutos después Costa tuvo la más clara del partido pero cortó Morales con lo justo.

En el complemento arrancó mejor Rafaela, a los 4m. otra vez se lo perdió Costa ante Ojeda y a los 10m. un remate de Albertengo se desvió al córner.

 

A los 12m. respondió el local con un disparo de Ross desviado, y a los 16m. Luna abrió el marcador para Rafaela con un cabezazo.

 

A los 28m. Rafaela estiró cifras tras un desborde por derecha de Itabel y el pase hacia adentro para el ingresado Albertengo, que eludió al arquero y definió con el arco vacío.

 

A los 40m. Gudiño aprovechó un rebote corto de Ojeda y la “punteó” sin oposición hacia el arco, dos minutos después el propio Gudiño batió a Ojeda para redondear el resultado y sobre la hora Albertengo estrelló un remate en el palo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas