Pareja misionera fue de vacaciones a Brasil, le clonaron la tarjeta de débito y le robaron casi 18 mil pesos

Le ocurrió el fin de semana a una pareja de Campo Grande Misiones que se encuentran en Itapema, Brasil . Le clonaron el plástico de débito automático y en dos días a Gina le robaron 17.800 pesos. Fue en un cajero del Banco Si Brasil. A su marido, automáticamente le fue bloqueada la tarjeta, pero a su esposa le vaciaron el débito. Hicieron extracciones y la usaron en comercios de Joinvelle, que queda a 120 km de Itapema.

Gina y su marido usaron la tarjeta de débito el viernes en un cajero de Itapema del Banco Sí Brasil, y el fin de semana vaciaron la cuenta de la mujer y al esposo le fue bloqueada automáticamente la misma y al comunicarse con la Entidad bancaria (Banco Nación), le informaron que notaron “movimientos extraños”. “Seguramente le pidieron contraseña”, estimó Gina G., quien contó a Misiones On Line su experiencia.
“ 17.800.00 pesos me sacaron en dos días, entre extracción y débito”, precisó. Contó que el sábado llamó a Banelco y le decían que la tarjeta estaba activa que no había problema “pero la mía acá estaba bloqueada”, relató.
Contó que hicieron un duplicado y al usarla la inhabilitó a ella “y los ladrones la siguieron usando”, expresó indignada por la situación.
El lunes Gina pudo ver el resumen en el macro online. Este miércoles la pareja se dirigió a la Policía de Itapema para dejar asentado lo ocurrido.

4630c837-71c5-479d-a089-eb6049de8ce9
Al esposo intentaron sacarle 15 mil pesos de una sola vez y el Banco Nación bloqueó la tarjeta.
“Quiero decirle a los argentinos que tengan cuidado, aparentemente acá no te piden límite para sacar dinero”, manifestó Gina, quien dijo tener mucha impotencia por lo que le tocó vivir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas