Los misioneros comienzan a elegir más lugares exóticos para vacacionar

Con una gran variedad de opciones y destinos  se posiciona en la ciudad la empresa de turismo Mazza, su representante Carolina Mazza,  explicó que aunque los destinos son muy variados, “desde el año pasado están pegando muchos los destinos exóticos  como Dubai y Tailandia, este último sale en Semana Santa y los lugares se llenaron volando”.

Carolina Mazza, Mazza Turismo – FM Show.

 

También comentó una particularidad que notó en su empresa, “las personas se está abriendo a destinos más exóticos y no sólo los tradicionales” y agregó:  “me parece a mi igual que Estados Unidos siempre va a la cabeza, seguido por Europa y Brasil se vendió bastante y se sigue vendiendo”.

Respecto al por qué cree que eligen estos destinos afirmó: “la gente busca y aprovecha hacer viajes más largos ya que los precios están muy accesibles.  Empiezan a pagar con mucho tiempo de antelación, le damos para que paguen tranquilamente mes a mes, de hecho ya están saliendo programas para enero 2018 y se están anotando para pagar con casi un año de antelación”.

 

Asimismo aclaró que “las compañías aéreas están abriendo las tarifas en enero, generalmente nos dan con 10 y 11 meses antelación los pasajes,  así que podemos ir programando viajes con mucha tiempo  y los pasajeros pueden  ir pagando tranquilos así en vez de decir  viajo sólo o con la pareja, se puede llevar a toda la familia, y también esto te permite quizás elegir un destino un poco más lejano o un poco más caro».

En cuanto a los precios y la diferencia de las tarifas con el cambio del  dólar, explicó que «los precios están en dólares, y lo que si va modificando es el tipo de cambio, cada pago de los pasajeros se toma al tipo de cambio que está  ese día, por ejemplo si hoy me traen 5 mil pesos y el dólar esta a  16  lo tomo a ese precio”.

 

Programa jóvenes

Esta opción está destinada a jóvenes entre 16 y 30 años y los mismos ya se encuentran a la venta, confirmó Carolina.  Los viajes están previstos para enero del  2018, “y los viajantes son acompañados por los mismos coordinadores que van a Disney, además van con gente joven  que tiene  mucha onda, confió la representante.

Además comentó los destinos incluidos en este programa y la duración, “tenemos un viaje a Europa de 19 días con salidas a principios de enero, otro viaje a Inglaterra que dura 1 mes, donde durante las 4 semanas  los chicos asisten a cursos de inglés en Londres y después una salida a Nueva York”. Y agregó que  las tres ya están a la venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas