Iguazú entre los principales destinos elegidos para el feriado de carnaval

 

Tanto los principales sitios online como así también desde el sector privado y público adelantaron que Iguazú está entre los principales destinos elegidos por los turistas para visitar en el feriado de carnaval. Esto se suma a la muy buena quincena que cierra Cataratas este miércoles con 76.216 personas, que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

 

En estos 15 días de febrero 76.216 personas recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. La ocupación hotelera rondó el 70% y la mayoría de los turistas fueron de origen nacional.

Pero además se vislumbra una muy buena segunda quincena, ya que tanto los principales sitios online como así también desde el sector privado y público adelantaron que Iguazú está entre los principales destinos elegidos por los turistas para visitar en el feriado de carnaval.

Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem manifestó en diálogo con Misionesonline que “desde el sector privado nos confirmaron que para el fin de semana del viernes 24 de febrero al martes 28 de febrero, hay gran cantidad de consultas y reservas. Y al mismo tiempo desde uno de los principales sitios de venta online nos dijeron que Iguazú está entre los principales de ventas de pasajes para esas fechas, así es que las expectativas son más que alentadoras”.

Lucas resaltó “esto se suma a que estamos cerrando una excelente primera quincena de febrero, donde notamos el desarrollo de una temporada de verano exitosa, y con lo que nos informaron prevemos que la segunda quincena también será muy buena”.

Para finalizar el funcionario expresó que sin dudas esto es muy bueno para el destino Iguazú, “continuamos realizando promociones y tenemos esta novedad de la devolución del IVA a los extranjeros que seguimos impulsando desde el sector”.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas