Frontera Blindada: Fuerzas de seguridad de Misiones y Brasil recuperaron más de 60 vehículos en un año

En Bernardo de Irigoyen se concretó esta mañana el acto de restitución  de un camión Scania y un Fiat Palio robados en el vecino país. Los vehículos se suman a los más de 60 recuperados en el ultimo año.

 

canas1Fue en un acto presidido por el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel  Céspedes, en el marco  del Operativo Frontera Blindada que se lleva adelante en conjunto con Fuerzas de Seguridad del Brasil, donde fueron restituidos a sus propietarios un camión Scania y vehículo Fiat Palio robados en el vecino país y recuperados en ésta provincia recientemente, luego de una intensa tarea de investigación y búsqueda.

 

Hasta el momento,  este trabajo permitió recuperar más de 60 vehículos. La mayoría sustraídos en el vecino  país y recuperado por la Policía de Misiones.

Hoy el acto se realizó en la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. Ademas de otras autoridades de las Fuerzas de  Seguridad del vecino país estuvo el Coronel Dirceu Neundorf, Comandante de la Novena Región de la Policía Militar de Frontera. Asimismo participó el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General licenciado José Mazur; el Intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández. Además del Jefe de la Unidad Regional XII Comisario Mayor Juan Aurelio Fernández, el Comisario General Selso Gazano a cargo de la Dirección de Seguridad e integrantes  de la plana mayor de la Policía de Misiones, autoridades militares  y civiles de ambos países.

 

El Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Céspedes destacó la » decisión y acompañamiento del Gobernador de la provincia de Misiones Hugo Passalacqua y el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez para llevar adelante éste trabajo en conjunto con el vecino país. Por cuestiones de agenda no pueden estar aquí  con nosotros, pero están muy interiorizados de este trabajo y enviaron sus saludos y felicitaciones», expresó.

 

A la vez destacó » la buena relación que existe con fuerzas de seguridad de los países vecinos, como así también con fuerzas Federales de la Argentina para brindar tranquilidad a la población y combatir el delito en todas sus formas. Desde la Policía de Misiones, por disposición del señor Gobernador, estamos cerca del ciudadano velando por sus bienes a lo largo y ancho de la provincia, producto de esa metodología de trabajo es lo que hoy podemos exhibir aquí en Bernardo de Irigoyen. Ésta tarea en conjunto  en la frontera es posible gracias al apoyo del poder judicial de ambos países», resaltó.

canas3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas