Árblesminí Teatro prepara dos funciones de «La intensidad de la birra»

 

La primera presentación será el viernes a las 22 en el Barcito del Cidade, el derecho de espectáculo será de 50 pesos. La segunda función será en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro que se realizará del 23 al 26 de febrero, la función será presentada el jueves 23 a las 19 en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en calle General Paz y Belgrano de Posadas.

 

La obra está dirigida a jóvenes y adultos. Actúan Diego Tachile y Matías Fávora bajo la dirección, dramaturgia y música en vivo de Lucas Pérez Campos. Además. contarán con la participación especial de Marcelo Bertuccio, Carlos Vallejos y Tiki Marchesini en voz de Carmen Mangualde.

 

unnamed

 

La intensidad de la birra es una obra de escrita, dirigida y musicalizada en vivo por Lucas Pérez Campos, y realizada por el grupo Árbolesminí. Invita a ser testigos de las contradicciones que mueven y aquietan a los personajes, y a la vez de la teatralidad que los custodia. Es un juego de percepción de la ficción que permite a los espectadores ubicarse en rol un activo, crítico y selectivo con respecto a lo que ve y de lo que oye. Dando como resultado su propia obra, personal y subjetiva.

 

Árbolesminí surgió en el año 2007 en Posadas y tiene como premisa sostener el espíritu de juego, la libertad, la falta de prejuicios y el vuelo que permite el teatro. En su historia se han destacado puestas como “Hijos de la oscuridad”, “Arritmia”, “Mi parte de aquí” y “Las sandeces”, entre otras. Ha participado de festivales provinciales, nacionales e internacionales.

 

El costo de la entrada el próximo viernes será de 50 pesos. Hasta las 21:30 podrán aprovechar la promoción 2×1. El Barcito abre a las 21 y la función comenzará a las 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas