Triunfazo de OTC sobre Comunicaciones por el Torneo Nacional de Ascenso

El primer tiempo fue para el visitante. Con solidez, confianza y efectividad dominó el juego y lo reflejó cómodamente en el marcador. El equilibrio en la propuesta del equipo de Rivero fue muy superior al local que se diluía en intentos. 15-20 y 16-18 los parciales que lo llevaron al entretiempo a imponerse por siete puntos de ventaja.

En la segunda mitad en partido tomó otro rumbo. Promediando el tercer cuarto el “Celeste” tuvo un cambio de energía. El ingreso de un inspirado José Montero, fue la motivación que tuvo el local para ajustar la tarea defensiva y potenciar las posibilidades arriba. Entre el foráneo y el santiagueño se repartían los puntos ante un equipo que sorprendido dio lugar a los errores. El tercer cuarto lo ganó el OTC por 24 a 18, ahí logró el primer objetivo, equilibrar las acciones.

El último parcial tuvo alta carga emotiva, dramatismo y un cierre con dientes apretados. El local pasó al frente y capitalizó a favor la diferencia tirando presión al rival. Comunicaciones perdió la línea otorgando mayores posibilidades. Así, con inteligencia el OTC encaró los últimos pasajes y cerró un partido muy complicado a favor. El último cuarto lo ganó por 25 a 18.

“Fue un rival muy difícil. Sabíamos que teníamos que cambiar defensivamente para tener posibilidades. Cuando las pelotas entran es un plus para exigirnos en defensa. Trabajamos mucho para esto, siempre queremos ganar y cuando se dan dos partidos con más razón todavía” expresó José Montero una de las figuras del ganador.

El OTC enfrentará el próximo jueves, nuevamente como local a Unión de Santa Fe.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (80): A. Joseph 18, J. Deck 13, S. Ludueña 8, A. Montes 13, M. Gandoy 10(fi), G. Pryszczuk, T. Gómez Quinteros, J. Montero 18, L. Gomez Quinteros, V. Garello, I. Luna. D.T: Lucas Zurita.

Comunicaciones (74): A. Pau 9, G. Torre 15, N. Lauria 10, M. Aristu 11, G. Essengue 14(fi), J. Defelippo 9, I. Farias, V. Burgos 3, C. Romero 3, G. Frencia, S. Ferreyra. D.T: Fernando Rivero.

Parciales: 15-20 / 16-18 / 24-18 / 25-18

Progresión: 15- 20 / 31-38 / 55-56 / 80-74

Árbitros: Raúl Lorenzo – Nicolás D’ Anna.

C.T: Armando Cichanowski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas