Mejores Precios: Esta semana le tocó a Carla Correa ser la ganadora del sorteo de la canasta

El viernes pasado se realizó un nuevo sorteo de una canasta de productos básicos de Mejores Precios entre todas las personas registradas en la página web, y que interactúan con ella. La ganadora esta vez fue Carla Correa, que al retirar los productos contó que utiliza su celular cada vez que va al supermercado, y con Mejores Precios abierto va comparando el costo de los productos en relación a la orientación que la página le va dando.

“Al principio me costó manejar la página” dijo Carla Correa, “pero luego le encontré la utilidad y hoy la manejo y me sirve de orientadora en relación a casi todos los productos que manejo” terminó diciendo la ganadora, que además hizo hincapié en algunos productos que tienen mucha diferencia de precios según el punto de venta al que concurra.

Mejores Precios, la página web que orienta a sus usuarios sobre los precios más convenientes en Posadas, comparando el precio de cada producto de la canasta básica en diferentes supermercados de la capital misionera, sortea todas las semanas una canasta con productos entre los usuarios registrados del sitio que ya sobrepasa los 20.000.

El próximo sorteo de Mejores Precios va a ser el viernes 17 de febrero, e ingresan en él todos los usuarios registrados.

Ingresá a Concurso Mejores Precios, inscribite y ganá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas