La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se sumó a la campaña «Ropero Comunitario» lanzada por el Ministerio de Salud

Con el objetivo de recolectar indumentaria y elementos de higiene personal para cubrir las demandas de los sectores más carenciados, la Facultad de Humanidades habilitó un espacio de colaboración en su sede ubicada en calle Tucumán 1946 de Posadas.

 

La campaña «Ropero Comunitario» fue lanzada por el Ministerio de Salud de la provincia en diciembre de 2016 inaugurando el primer ropero en el Hospital Nivel 1 de la localidad de Concepción de la Sierra. Hasta el momento son siete roperos, ubicados en distintos centros de salud y hospitales de la red sanitaria provincial.

 

Las donaciones pueden acercarse tanto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como así también a cualquier hospital o Centro de Atención de la Salud, llevando ropas, calzados, ropa interior nueva, juguetes, libros de cuentos o para pintar, cepillos de dientes, crema dental, maquinas de afeitar, desodorantes y jabones de tocador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas