Ivanka Trump se sentó en el escritorio de los presidentes en la Oficina Oval y generó polémica en las redes

La hija de Donald Trump publicó en las redes sociales una foto sentada en el lugar que han ocupado los inquilinos de la Casa Blanca a lo largo de la historia. Los mensajes de crítica y de apoyo no se hicieron esperar.

Ivanka Trump, la segunda hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado polémica por la imagen que ha difundido en diferentes redes sociales, en la que aparece sentada detrás del escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca con su su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de pie a cada lado.

«Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa», fue el mensaje que escribió esa mujer para ilustrar la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BQeAACtl35D/

Tras la difusión de este documento gráfico, algunos usuarios solicitaron al mandatario estadounidense que «respete la Oficina Oval» y aseguraron que el hecho de que su hija estuviera ahí sentada constituía «nepotismo», mientras que otras personas celebraron el momento y señalaron que Ivanka podría ser «la futura presidenta».

La instantánea fue tomada tras la reunión en la que ambos dos jefes de Estado abordaron diferentes medidas para mejorar el empleo y la seguridad, entre otros asuntos.

(RT Actualidad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas