En Bahía Blanca un supermercadista chino se cansó de los cortes de luz y llenó de yogurt a la empresa eléctrica

Chen Ten Fua, el dueño de un supermercado chino que lleva varios días sin suministro eléctrico en su local, tiró toda la mercadería que perdió frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES), en esta ciudad de Buenos Aires.

El comerciante, de 42 años, se acercó a las oficinas de Moreno 79 junto a los empleados del negocio. Al referir que su reclamo no fue atendido desde el viernes, endureció su postura.

La policía que inicialmente llegó al lugar para labrar una contravención intercedió para que Chen Ten Fua sea finalmente recibido por los gerentes de la empresa y, a cambio de retirar los alimentos esparcidos en la puerta, enviar una cuadrilla al supermercado, según el portal La Brújula 24.

0011228511

«Me cansé de hacer mil reclamos hasta hoy que hicimos esto para que nos atienda un encargado y nos diera soluciones. No es así. Fue la Policía la que intercedió para que manden los técnicos», dijo el dueño del supermercado.

Por último, estimó que perdió cerca de 100 mil pesos, al tiempo que confirmó que son los únicos en la cuadra que están sin luz.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas