Día de los Enamorados: tres parejas dieron el sí, en la Sala Única de Matrimonio de Posadas

Silva Hipólito, responsable de la Sala Única de Matrimonio del Registro de las Personas contó que en Radio Libertad que en la jornada de hoy tres parejas dieron el sí esta mañana y que tienen previsto cinco enlaces más para la tarde.

Silva Hipólito, responsable de la Sala Única de Matrimonio en Radio Libertad.

 

La funcionaria agregó que este año hubo muchos pedidos pero que en total solamente 8 parejas completaron la documentación. “Años anteriores hubo más parejas pero este año son menos. Si habían reservado turno algunas más pero solo las 8 completaron los requisitos para el trámite”, dijo.

 

Las ceremonias se realizaron en las oficinas ubicadas sobre la avenida Trincheras de San José y Perito Moreno –entre Uruguay y Francisco de Haro – de Posadas.

 

Los requisitos para casarse por civil son presentar el documento, una partida de nacimiento y  libreta de matrimonio, para las parejas de solteros. La oficina funciona de 7:30 a 12:30 horas y por la tarde desde las 14 hasta las 19:30 horas.

 

“La cantidad de casamientos previstos para hoy es igual para otros días del año. El acto dura cerca de 10 minutos con la lectura de los artículos y la firma de los protagonistas”, explicó la funcionaria.

Bf3moSLCQAAGrDe

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas