Crucero debuta en la Copa de Verano ante Patronato

Crucero del Norte jugará esta tarde ante Patronato de Paraná por la Copa de Verano 2017 en Corrientes. Del torneo también participan Rafaela y Boca Unidos, que jugarán al término del primer encuentro.

El plantel que conduce Héctor Rivoira viajó temprano desde Posadas a Corrientes donde esperará el encuentro de esta tarde. El Chulo llevó 24 futbolistas.

El certamen, organizado por Boca Unidos, se realizará entre el 14 y 16 de febrero en el predio Leoncio Benítez y también contará con Patronato y Atlético de Rafaela.

Finalmente, el modo de disputa será con llaves semifinal y final, además del encuentro por el tercer puesto. Hoy jugarán primero el Colectivero ante el «Rojinegro», a partir de las 19 y a continuación –desde las 21.30–, Boca Unidos recibirá a Rafaela.

Los ganadores de esos encuentros protagonizarán la final, prevista para el 16 de febrero desde las 21.30. Previamente, ese día a las 19, se jugará el encuentro por el tercer puesto del certamen. No obstante, el 15 del corriente se realizará un triangular denominado “Copa Amistad”, pero no contará con la participación del conjunto de Rivoira.

Desde la organización confirmaron que el valor de la jornada completa por persona será de $100. Para credenciales de prensa: [email protected]

Lista

concentrados

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas