Rolando te trae la mejor promoción para revelar las fotos de tus vacaciones

Las vacaciones están cerca de llegar al final y ahora la segunda parte de ese grato momento es poder armar el álbum para que esos momentos queden para siempre.

Hace unas semanas comenzó una promoción de 8 cuotas con tarjeta Naranja más la promoción del 15% de descuento en artículos de camping y tiempo libre (binoculares, telescopios, linternas, termos, sillas, carpas, colchones inflables, cuchillos, etc. Ahora vas a poder revelar tus fotos a mitad de precio.

El Happy Hours de fotos 2×1 ya es una realidad y desde este 13 de febrero podes imprimir todos tus recuerdos. Por ejemplo imprimiendo 200 fotos solamente pagás 100. La promoción es válida hasta el 13 de marzo.

Rolando te da la posibilidad de aprovechar y no perderte nada en este verano en donde los recuerdos de tus vacaciones son algo importante y acá podés conservarlos para siempre. Rolando siempre te da más.

Por otra parte continúan con el taller de marcos y cuadros enmarcamos todo tipo de papeles y objetos para que  puedas conservarlos mucho tiempo.

La empresa Rolando es una de las firmas más tradicionales de Posadas. Su sello es garantía de calidad a la hora de registrar momentos más especiales y atesorar los mejores recuerdos.

Experiencia y calidad

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino ofreciendo productos y servicios de fotografía e impresión digital. Además en sus locales de Posadas podés encontrar artículos de tecnología y para el tiempo libre.

Podés aprovechar las promociones en todos los locales de la empresa en la provincia. Rolando en Posadas cuenta con sus sedes en calle Bolívar 2121, Colón 1970; mientras que en Puerto Iguazú está sobre la avenida Victoria Aguirre 237 y en Ituzaingó (Corrientes) tiene su local comercial en la intersección de las avenidas Centenario y Buenos Aires.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas