Realizan campaña de donaciones de útiles escolares

La iniciativa es llevada adelante por el concejal de la UCR Martín Arjol, en vistas al inicio del ciclo lectivo 2017.

 

 

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol lleva adelante una campaña de donaciones de útiles escolares en vista al inicio del ciclo lectivo 2017.

De acuerdo a lo que informó el edil, la idea es que los vecinos colaboren con lo que puedan y lo que se recaude será destinado a los pequeños que menos tienen.

“Desde nuestro lugar tratamos de ayudar, comprar las cositas para los chicos pero obviamente muchas veces no alcanza, por eso apelamos a la solidaridad de los vecinos posadeños. Entre todos sí podemos lograr un inicio de clases más feliz para todos”, resaltó el legislador.

Todo es bienvenido, incluso útiles usados pero en buen estado: cuadernos, carpetas, lápices, biromes, pinturitas, fibras, transportadores, hojas de carpeta, crayones, sacapuntas, reglas, gomas, escuadras, mochilas, cartucheras, etcétera.

La campaña se extenderá hasta el 28 de febrero.

Para realizar las donaciones o contactarse, los vecinos pueden llamar o mandar mensajes de WhatsApp al 376-4140100, escribir al correocomunicacionmartinarjol@gmail.com, o visitar las páginas: facebook/ArjolMartin; twitter/MartinArjol o a la página web martinarjol.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas