La misionera Cecilia Melgarejo se prepara para el Circuito Nacional de Beach Vóley en Córdoba

Misiones desde hace un tiempo está muy bien representada por Cecilia Melgarejo que no solamente es la coordinadora de la Escuela Municipal de Beach Voley que funciona en la Playa de Miguel Lanús, sino que compite a nivel nacional e internacional obteniendo logros importantes.

melgarejo 2

El fin de semana del 4 y 5 de febrero se disputó la fiesta más grande del beach voley argentino en Cerrito, Entre Ríos con la 3° fecha del Circuito Argentino masculino y femenino. La misionera Cecilia Melgarejo obtuvo el tercer lugar y se subió al podio.

Los medallistas olímpicos de la juventud Nanjing 2014 Santiago Aulisi y Leandro Aveiro ganaron en la rama masculina, mientras que la olímpica Virginia Zonta junto a Estefanía Milesi volvieron a gritar un título, como en Chaco y como en la 1° edición Juegos Argentinos de Playa 2016. El torneo se denominó “Copa Orlando Lovera”.

Ahora se viene para la dupla integrada por la misionera Melgarejo y la chaqueña Vivas el 1º Circuito Nacional Femenino de la especialidad que tendrá lugar en la provincia de Córdoba desde el 17 al 19 de febrero.

El jueves parte la posadeña junto a su compañera buscando la mejor actuación posible y seguir con el éxito en un deporte que cada vez crece más en la tierra colorada y la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas