Iguazú propone variadas opciones para celebrar el amor en San Valentín

Este martes 14 de febrero se conmemora el día de los enamorados, y la ciudad de las Cataratas ofrece varias opciones para festejar el amor. Hay descuentos que “enamoran” en alojamientos, cenas y comercios.

Siempre es un buen momento para celebrar el amor, pero el 14 de febrero es una fecha establecida internacionalmente, por esa razón, la ciudad de las Cataratas no podía quedar afuera y propone varias opciones para todos los gustos.

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que “en el día de San Valentín, todos los enamorados debemos festejar y vivirlo de una manera única y especial. Por eso para esta fecha  Iguazú ofrece muchas opciones para los misioneros, argentinos y habitantes de la región. Como por ejemplo, disfrutar de un hotel de selva con tu pareja, o regalarle una cena romántica con sabores regionales, y para quienes no disponen de tanto tiempo, también hay descuentos en comercios, y una gran variedad de opciones para enamorar”.

Para quien pueda tomarse el día y celebrar a pleno, el Panoramic Grand Hotel cuenta con promociones imperdibles, en principio se ofrece la Cena bajo las estrellas de 3 tiempos, que incluye vino + brindis a 980 pesos por pareja.

Otra opción más completa en el mismo lugar es la cena bajo las estrellas más alojamiento, desayuno en la habitación y Late Check Out con Pool Day a 2890 pesos por pareja.

Y hay una tercera opción para agregar en el Panoramic Grand, es el Circuito Romántico, que incluye masajes relajantes en simultáneo para la pareja, más aromaterapia en jacuzzi privado, acompañado con champagne y frutos secos, por un valor de 990 pesos la pareja.

Desde el hotel Amerian Portal del Iguazú también manifestaron que cuentan con descuentos y opciones para celebrar el amor, solo basta con consultar en recepción por las mismas.

Por otra parte, el hotel Guamini Mision, propone una cena de los enamorados con el agregado de quien tome la cena, cuenta con el descuentos del 50% en el alojamiento para esa noche. Desde el hotel señalaron que habrá además música en vivo, sorteos y descuentos para celebrar el amor.

En cuanto al área comercial, varios negocios de la ciudad de las Cataratas brindan importantes descuentos, entre ellos se destaca el Duty Free Shop Puerto Iguazú, desde donde manifestaron en diálogo con Misionesonline que “tenemos la promo Crazy Days con descuentos del 10 y 20% hasta el 28 de febrero y aparte del 18 al 24 de febrero hacemos un nuevo Black Week con descuentos que van desde el 20% hasta el 70%”.

En tanto que desde el 9 y hasta el 19 de febrero en el Parque Nacional Iguazú, la firma concesionaria Iguazú Argentina ofrece con una compra mínima de 40 pesos, descuentos en locales comerciales de alimentos y bebidas 10% off y en locales de indumentaria y merchandising 15% off.

“La idea es que puedan comprarle un recuerdo, regalo o algo a una persona especial para celebrar el amor” indicaron desde el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas