Pozo Azul: Vialidad provincial avanzó en el arreglo de unos 30 kilómetros de caminos terrados

El presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto, dijo que están poniendo en condiciones los caminos, donde en total el trabajo implicará unos 120 kilómetros. Ya realizaron unos 30 kilómetros y en breve terminarán esa tarea que fue encomendada por el Gobernador para la municipalización de Pozo Azul, sostuvo el funcionario.

Leonardo Stelatto. FM Tupambaé.

Stelatto indicó que hay una planificación que es necesaria hacerla para el ordenamiento territorial del nuevo municipio. Señaló que en la Ley está bien delimitada la zona que corresponderá al municipio de Pozo Azul.

Por otro lado, el funcionario hizo referencia a la nueva motoniveladora recibida por el organismo. Aseguró que viene a paliar una necesidad para la provincia. «Era una necesidad urgente para poder tener los caminos en mejores condiciones», manifestó.

En otro orden de temas, hizo alusión al trabajo que están realizando con los puentes en diferentes puntos de la provincia. Al respecto precisó que tienen diez finalizados, además de los inaugurados, asimismo dijo que tienen otros 30 en ejecución. Stelatto consideró que la demanda es muy importante en este sentido, donde es de unos 180 puentes. Dijo que prevén cumplir con la meta de terminar con los cien puentes previstos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas