Brasil: El sábado asaltaron a otra familia argentina y lograron detener a cuatro delincuentes armados

El hecho ocurrió durante la noche en una casa de Bombas. A mano armada ingresaron a la vivienda y les robaron un auto y pertenencias. Cerca de las 23.00 policías militares lograron dar con los ladrones en Porto Belo y luego de un intercambio de disparos lograron detenerlos.

Una vez notificados de robo, que ocurrió en la playa de Bombas, en Bombinhas, las fuerzas de seguridad montaron controles en puntos estratégicos, y así lograron encontrar la camioneta sustraída con cuatro hombres en su interior. Comenzaron a perseguirlos y los delincuentes contestaron con disparos de armas de fuego. Ingresaron a una calle sin salida del barrio Vila Nova y los asaltantes pretendieron continuar el escape a la carrera pero fueron reducidos.

1486922995_89

Luego los identificaron como Diego Henrique Maciel, de 21 años; Jonathan Stivam da Silva, de 21; Paulo Henrique Stivam da Silva, de 22 y un menor de 17 años.

Los policías secuestraron dos revólveres y todos los objetos robados a los argentinos, que les fueron devueltos.

1486922995_82

“Aprovecho la oportunidad para destacar el trabajo de los policías militares que no miden esfuerzos y ponen en riesgo su vida para proteger a la población”, dijo el teniente Israel Nascimento Damázio, comandante de la Policía Militar de Porto Belo y Bombinhas.

1486922995_80

(Meu Balneario Camboriu)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas