Narcomenudeo: la Policía incautó 37 gramos de marihuana en Oberá

El Comando Radioeléctrico que depende de la Unidad Regional II con asiento en este ciudad incautó anoche 37 gramos de marihuana y detuvo a cuatro jóvenes en averiguación de sus antecedentes.

 
El procedimiento se materializó  a las 23.30 en la avenida Libertad y calle Independencia de Oberá. Alli una patrulla del Comando Radioeléctrico y división motorizada interceptaron a un  Renault Megane con cuatro ocupantes que fueron identificados como  Guillermo C. (19), Lucas G. (18), Rodrigo S. (21), y  otro joven de 29 años. En poder  de los mismos se secuestró un envoltorio plástico con 37 gramos de marihuana, por lo que quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
A las 22.40 una vecina avisó al Comando Radioeléctrico que en la calle Maipú cuatro sujetos con pasamontañas, se hallaban en un  sector oscuro a bordo de un vehículo Renault Megane, aparentemente comercializando estupefacientes. Inmediatamente una patrulla fue al lugar pero no pudo dar con las mencionadas personas, que una hora después fueron interceptadas en el centro de la ciudad en el marco del operativo de nocturnidad, y merced al aporte del sistema de videovigilancia de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas