Hasta el 24 de febrero estarán abiertas las inscripciones para todas las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades

El trámite consta de dos etapas de cumplimiento obligatorio: una inscripción online y luego entregar la documentación requerida a la Dirección de Alumnado y Enseñanza, ubicada en calle Tucumán 1946 de Posadas.

 

A la primera etapa, de inscripción online, se puede acceder con un tutorial para efectivizar el procedimiento. Para completar los datos requeridos el postulante deberá tener habilitada una dirección de correo electrónico. Una vez completados los datos se deberá imprimir el formulario.  Esta preinscripción comenzó el 6 de febrero y se extenderá hasta el 24 inclusive.

 

Segunda etapa: la inscripción presencial se llevará a cabo del 13 al 28 de febrero en el horario de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20 en la sede de calle Tucumán 1946, planta baja en la Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil (Alumnado). Para esto necesariamente se debe tener hecha la inscipción online previa.

 

En esta última etapa se deberá presentar:

El formulario impreso de inscripción on line.

Constancia de finalización del Polimodal y/o Secundaria sin adeudar materias, o Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial).

Fotocopia de la Partida de Nacimiento. 1º y 2º hoja, o anverso y reverso del nuevo D.N.I.

Dos (2) fotos 3×3. Nº de Cuil.

Para la modalidad Mayor de 25 años, es decir sin título secundario o polimodal con certificado de séptimo grado o EGB 3 aprobado (Art. 7 de ley 24.521), el trámite de solicitud de admisión se realiza de manera personal en Alumnado, de 9 a 12 desde el 13 de febrero.

Para consultas: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas