Dos ídolos abrazados: El emotivo reencuentro de Diego Maradona y Cacho Castaña

Acompañados por sus respectivas parejas, coincidieron en la Clínica del doctor Rubén Mühlberger y compartieron un momento increíble. Acá todos los detalles.

Si algún reencuentro le faltaba a Diego Maradona para irse contento de la Argentina era esta sorpresa: cruzarse de casualidad con Cacho Castaña y quedarse charlando con él durante un buen rato.

Es que después de momentos tensos y algunos cortocircuitos, el Diez pudo volver a verse y jugar con su nieto Benjamín, con Dalma y Gianinna y hasta con su hijito Diego Fernando. ¡Bingo!

A pocos días de emprender un viaje por Europa, Diego pasó con Rocío Oliva por la Clínica del doctor Rubén Mühlberger. Y grande fue su sorpresa cuando le dijeron que allí estaba Cacho Castaña con Marina Rosenthal.

20170210195842_27442470_0_body

El cantante por su parte sabía que el Diez iba a llegar al centro de salud y por eso se quedó a esperarlo. Cuando se vieron se produjo un abrazo interminable entre ambos. Se dijeron cosas al oído, con risas cómplices y promesas de un reencuentro en el futuro.

Después hicieron la presentación formal de sus respectivas parejas y bromearon acerca del estado de salud de ambos. Es que ellos se conocen desde hace más de treinta años, cuando cada uno brillaba en su actividad. Inclusive Cacho cantó en varios cumpleaños de Diego cuando el ex futbolista todavía vivía con Claudia Villafañe. Y Claudia va a todos los recitales de Castaña.

A mediados del año pasado, cuando Cacho se preparaba para volver a dar un show, le hicieron una entrevista radial en el programa De caño vale doble. Allí compararon su estado de salud con el de Diego y el cantante salió con una respuesta desopilante: «¡Yo soy un nene de pecho al lado de Diego Maradona! Es como comparar el ejército contra el club de pescadores. Nada que ver. El Diego es una cosa increíble. Es digno de admiración. Yo soy un infante al lado de él».

20170210195842_27442473_0_body

Castaña contó hace unas semanas en el programa de Mirtha Legrand que un mes atrás se acercó a la medicina ortomolecular y además realiza un tratamiento de células, junto a un exhaustivo régimen para adelgazar. Por eso cada vez usa menos el tubo de oxígeno.

El doctor Mühlberger estaba feliz por el encuentro de los ídolos y explicó el tratamiento que cada uno de ellos realiza en su clínica. «Cacho tiene un problema crónico de EPOC y un tema circulatorio y renal. La idea es recuperarlo de la parte pulmonar y mejorar la parte circulatoria. Está muy bien y cada vez necesita menos oxígeno para sus shows. En Mar del Plata por ejemplo no usó oxígeno ni arriba del escenario ni en el intervalo. Se siente mucho más animado. También la idea es que baje la pancita. Es un gran paciente y muy responsable».

Con respecto a Maradona contó que «Con Diego empecé el 14 de agosto del año pasado y ya bajó 15 kilos. También lo estamos rejuveneciendo. Le hice un estudio muy profundo de glándulas y hormonas e hicimos un plan integral. También andaba mal de las rodillas y ya está recuperado. Es un paciente que cumple a la perfección lo que le decimos. Modificó sus hábitos malos y cambió su estilo de vida. Diego está además mucho más tranquilo y sereno. La parte biomolecular es mi especialidad y está presente en estos tratamientos con muy buenos resultados».

20170210195842_27442467_0_body

Para el final el doctor se refirió al encuentro en su clínica y se despidió con una polémica frase con respecto a las mujeres de Diego Maradona. «Nos vamos a encontrar todos en Café La Humedad cuando Diego vuelva de España. Marina (Rosenthal) y Rocío (Oliva) son muy importantes para ellos en estos momentos. Creo que Rocío es la mejor mujer que ha tenido Diego Maradona en su vida, desde el acompañamiento y la dedicación. Y de Marina pienso lo mismo con Cacho».

(Contexto Tucumán)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas