Barcelona goleó 6-0 a Alavés y marcó 4 tantos en 9 minutos: Lionel Messi hizo el tercero

Los catalanes se impusieron como visitantes en lo que fue un adelanto de la final de la Copa del Rey y se subieron por un rato a la punta de la Liga de España.

 

Barcelona goleó 6-0 a Alavés como visitante en lo que fue un anticipo de lo que será la final de la Copa del Rey en mayo y se subió momentáneamente a la punta de la Liga de España , aunque con tres partidos más que Real Madrid, que hoy juega ante Osasuna.

 

Lionel Messi marcó el tercer gol de los catalanes y generó el cuarto que fue en contra de Alexis. Luis Suárez (2), Neymar y Rakitic hicieron los otros cuatro tantos. Barcelona marcó cuatro goles en nueve minutos: entre los 14 y los 23 minutos del segundo tiempo logró el tercero, cuarto, quinto y sexto grito de la tarde.

 

El equipo de Luis Enrique es líder de la Liga con 48 puntos, dos más que Real Madrid, que tiene tres partidos menos. Sevilla, que juega mañana, es tercero con 43.

 

Barcelona jugará el martes, a las 16.45, hora de la Argentina, ante PSG en París por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas