Sostienen que Eldorado necesita definir nuevamente zonas de urbanización

Este viernes, representantes del rubro inmobiliario y afines, se reunieron con concejales para analizar la actual situación en cuanto a ordenamiento urbano en la ciudad y llegaron a la conclusión que Eldorado necesita definir nuevamente zonas de urbanización.

En el recinto deliberativo, los empresarios que asistieron argumentaron que “crecimiento no es igual a desarrollo” y por eso la ciudad de Eldorado necesita un planeamiento estratégico urbano que contemple las nuevas dimensiones que posee la ciudad.
Por su parte los ediles también aportaron que es necesario considerar mayor accesibilidad para la compra de los terrenos y se comprometieron a asistir a un segundo encuentro en donde puedan definir más precisamente cuestiones que conciernen al rubro inmobiliario.
Es sabido que en los últimos años la ciudad creció en gran manera en número de habitantes, y lo ha hecho en forma desordenada, por eso razón desde varios sectores plantean un ordenamiento en la urbanización de la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas