El colegio provincial «Martín de Moussy» cumplirá 100 años

El colegio N°1 Martín de Moussy cumplirá 100 años en el mes de junio. Fue fundada en 1917 y por ello, desde la institución  preparan diferentes actividades para conmemorar la fecha de creación de la misma.

Gladis Ledesma, Radio Libertad

Una de las actividades previstas, comienza el próximo 15 de febrero, con la colaboración de los docentes de la institución se van a dictar clases de apoyo gratuitas y abiertas a toda la comunidad independientemente de si los alumnos asisten o no a dicho establecimiento.

 

En comunicación con Radio Libertad, la directora del Colegio Provincial N°1 «Martín de Moussy», Gladis Ledesma, comentó los preparativos para el centenario de la institución.

«Estamos preparándonos con actividades solidarias y de la institución. Las clases de apoyo son una de las actividades solidarias en donde los docentes voluntarios dictarán clases de 9 a 11 por la mañana y de 14 a 19 horas dependiendo de la materia que se requiera», dijo.

 

Las actividades incluirán muestras de fotografías y de trofeos que ha cosechado la institución a lo largo de los 100 años recorridos.

«Es un compromiso y es un orgullo estar al frente de todos los festejos. Estamos citando a los egresados y ex profesores. A quienes han sido parte de la institución en algún momento».

 

A los alumnos interesados que quieran participar de las clases de apoyo gratuitas pueden acercarse a la institución, ubicada en la calle San Lorenzo y Catamarca de la ciudad de Posadas, el próximo lunes 14 de febrero desde las 9 de la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas