comScore
Concepción de la Sierra: todo listo para largar los carnavales misioneros...si no llueve

Concepción de la Sierra: todo listo para largar los carnavales misioneros…si no llueve

Con los toques de tambores Concepción de la Sierra está lista para largar los carnavales en la tierra colorada. Si no llueve, desde las 21, la samba invadirá el corsódromo de la avenida Barrufaldi.

Héctor Capasso. LT 17

Héctor Capasso, quien forma parte de la organización, dijo que están con muchas expectativas y preparados. No obstante indicó que de largarse a llover a la tardecita, tendrán que suspender.

Cabe recordar que los carnavales estaban programados para el fin de semana pasado, y fue reprogramado para hoy y mañana.

Maringá y Bahiana Samba Show, junto a “Bahianitos” y “Maringacitos”, serán las principales animadoras de estas esperadas noches que, desde 1987, concentra la atención tanto de locales como de visitantes que esperan vivir esta fiesta a pura samba y batucada.

El horario de apertura es a las 21 y se estima que culminará a alrededor de las 4 de la madrugada, con un baile para todo el público presente que el año pasado rondó las cinco mil personas y que en esta edición se pretende superar.

En caso que las inclemencias del tiempo interrumpan el curso normal de la celebración, la comisión organizadora tendrá que volver a reprogramar.

Al corsódromo de la Avenida Barrufaldi se podrá acceder con sillas y sillones y buscar una ubicación de preferencia a lo largo de sus 300 metros de extensión.

El valor de las entradas es de $80 para mayores y $50 para los menores. Habrá, además, servicio de cantinas que tendrán a la venta bebidas y comidas de estilo minutas.

Cabe destacar que los carnavales misioneros de este año se realizarán, como en otras ocasiones, en las cuatro localidades con más tradición: Concepción de la Sierra, San Ignacio, San Javier y Posadas

andreapatriciaorama@gmail.com-