Concepción: cae otra supuesta «viuda negra» por el robo que sufrió un hombre de 78 años

El mismo día en que detuvieron a Andrea D.R. (33), los investigadores de la comisaría de Concepción de la Sierra detuvieron a Patricia Y. (32) acusada de lo mismo: haber dado un golpe con la modalidad de «viuda negra» en la localidad de Santa María.
La víctima fue un hombre de 78 años. El anciano denunció el pasado 1 de febrero dos mujeres llegaron a su casa del paraje La Corita y simularon ser vendedores de perfume aparentemente. Lo único que recuerda es que luego despertó al otro día y constató la faltante de su arma de fuego.
Anoche, pasadas las 21, a Patricia Y. fue arrestaba cuando caminaba hacia su casa. En base a las primeras pesquisas, esta mujer sería cómplice de Andrea D.R. (33) en cuya casa (también en el mismo municipio) ayer hubo un importante allanamiento y se incautó droga.
Al menos Andrea D.R. ya se vio involucrada en varias causas judiciales, entre ellas federales: ya en otra oportunidad la Policía incautó droga que tenía en su poder.
Efectivos de las comisarías de Santa María, Concepción e investigadores de la Unidad Regional VII prosiguen con el esclarecimiento del caso de hurto modalidad “viuda negra”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas