Camionero preso con marihuana en Santo Tomé

Un camionero de Misiones fue detenido en Corrientes luego de que encontraban una carga de marihuana en el rodado que conducía.
El 8 de febrero, efectivos del Escuadrón 57, “Santo Tome” en circunstancias, realizaban un control sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 669, paraje “Cuay Grande”, procedieron al control de un transporte de cargas, conducido por un misionero.
Al efectuar la verificación física del rodado, el personal de la fuerza observó que debajo de la cama del vehículo, se encontraban alojados tres bolsos tipo viaje, los cuales contenían en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, los que emanaban un fuerte olor similar al marihuana.
Ante tal circunstancia, en presencia de testigos, procedieron a extraer, los bultos, contabilizando un total de 95 paquetes, con un peso de 72 kilos 265 gramos, los cuales al ser sometidos al test de orientación, arrojaron resultado positivo para el grupo de cannabis sativa.
Se puso en conocimiento del hecho, a la Fiscalía Federal en turno a cargo de la Dra. Mirian Benítez, como así también al Juzgado Federal de Primera Iinstancia de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nro 1, quienes orientaron se proceda al secuestro de la sustancia hallada, del rodado, elementos de interés para la causa, y la detención del ciudadano involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas