Brasil: banda abandonó un auto cargado con explosivos en una ruta del estado de Paraná

Esta madrugada, una banda de delincuentes abandonó en la ruta BR277 del estado de Paraná dos mochilas con explosivos, después de tirotearse con la Policía Militar. Fue en el kilómetro 700, a la altura de Nueva Roma.
La carretera une Foz de Iguazu con Curitiba y es utilizada en esta época del año por muchos turistas argentinos que van hacia las playas.
De acuerdo con el portal brasileño Tribuna Popular, la Policía de Santa Terezinha de Itaipú quiso detener a un Fiat Siena negro en un control y los ocupantes del rodado hicieron caso omiso. Es más, abrieron fuego contra los uniformados, incluso con fusiles 762. Y luego se dirigieron hacia São Miguel do Iguaçu.
Después de una persecución de un kilómetro y medio, abandonaron el coche y entraron en un malezal, desde donde siguieron disparando contra los policías. Finalmente, lograron escapar. Aún son intensamente buscados.
Dentro del Siena encontraron dos mochilas con explosivos, que esta mañana fueron detonados por expertos de la Policía Federal. Por eso, la ruta estuvo cortada y se formaron largas filas de vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas