Trapecista cayó desde 12 metros de altura en Eldorado y sobrevivió de milagro

La función casi termina en tragedia. Una trapecista de 16 años del circo Fox (de origen chileno), que está instalado por estos días en el Kilómetro Ocho de Eldorado, cayó desde una altura aproximada de 12 metros y sufrió golpes múltiples, por lo que se halla internada en el hospital Samic.
El accidente sucedió el miércoles. La adolescente, llamada Yuliana S.C., realizaba su rutina cuando perdió el equilibrio y prácticamente voló hasta estrellarse contra el suelo.
Un médico que se encontraba entre el público fue el primero en auxiliar a la chica y luego llamó a una ambulancia.

La función casi termina en tragedia. Una trapecista de 16 años del circo Fox (de origen chileno), que está instalado desde el 3 y hasta el 18 de febrero en el Kilómetro 8 de Eldorado, cayó desde una altura aproximada de 15 metros y sufrió golpes múltiples, entre ellos la lesión del bazo, por lo que se halla internada en el hospital Samic, en compañía de sus familiares.

 

La función casi termina en tragedia. Una trapecista de 16 años del circo Fox (de origen chileno), que está instalado desde el 3 y hasta el 18 de febrero en el Kilómetro 8 de Eldorado, cayó el miércoles por la noche, en plena función, desde una altura aproximada de 15 metros y sufrió golpes múltiples.

La joven trapecista de nombre Yuliana S.C. se encuentra internada en el hospital Samic ya que sufrió entre otras cosas, la lesión del bazo.

El director del hospital José Luis Rivero, señaló en diálogo con Misionesonline, que “el estado de la joven es estable pero con evaluaciones periódicas, su lesión principal es en el bazo”.

Y agregó “ingresó en la noche del miércoles por emergencia. Fue asistida en primer lugar  por médicos del hospital que estaban viendo la función en el momento del accidente y luego llegó el 107 de emergencia, quienes la trajeron hasta el hospital”.

El accidente sucedió el miércoles, cuando la adolescente realizaba su rutina y perdió el equilibrio, donde prácticamente voló hasta estrellarse contra el suelo.

Tal como lo relató el director del hospital Samic de Eldorado, un médico que se encontraba entre el público fue el primero en auxiliar a la chica y luego llamó al 107.

Desde el “Circo Internacional Foxs” por su parte, señalaron que gracias a Dios Yuliana se encuentra bien y que esperan que le den el alta en las próximas horas, “sus padres están con ella, acompañándola, porque afortunadamente fue solo un susto” indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas