Se inauguraron  nuevos roperos comunitarios  en los Hospitales de Santa Ana y  Puerto Piray

Durante esta semana se  inauguraron dos nuevos roperos comunitarios, uno el  hospital de Santa Ana y el otro en el Hospital de Puerto Piray. Los mismos tienen la  finalidad  de recolectar indumentaria y elementos de higiene personal y dar a las donaciones que ofrece la comunidad un procedimiento y destino.

Los  roperos comunitarios están a cargo de los servicios sociales de cada  hospital y hasta el momento se llevan habilitados roperos comunitarios en el Hospital de Concepción de la Sierra, Hospital de 2 de Mayo, Hospital Nuestra Señora de Fátima y  el  CAPS El Porvenir II en el Barrio Familias Unidas y  se suman ahora los hospitales de Santa Ana y Puerto Piray

En cada inauguración están presentes  los directores de los hospitales, personal del servicio social del nosocomio, promotores de salud, la comunidad entre otras autoridades  sanitarias.

La actividad esta coordinada por la Dirección de Salud Social e Inclusiva de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas