River igualó con Dallas en un amistoso

Los dirigidos por Gallardo jugaron un amistoso ante el combinado de Estados Unidos y de acuerdo a las versiones periodísticas, generó mucho pero concretó poco. Algo que viene sucediendo en los últimos meses, no de generar mucho, pero sí errar bastante.

River no paró de llegar al arco rival, ya sea entrando o con tiros desde afuera y no hubo puntería, tampoco en tiros libres con destino de gol. Y justamente el 1-0, de Rossi, fue por un error del arquero y empujando con un cabezazo. Mientras, Alario, el goleador, está entre algodones y en plena recuperación, luego de haberse perdido el superclásico y la final de la Supercopa.

El once inicial estuvo compuesto por Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Casco (Olivera); Nacho Fernández, Domingo (Arzura), Rossi, Pity Martínez; Mora (Andrade) y Auzqui.

Ese fue el equipo que paró Marcelo Gallardo en la mañana de este jueves, contra el Dallas. El gol lo hizo un volante de marca, Iván Rossi, y lo que se pudo ver en el resumen es la cantidad de situaciones que desperdició el equipo.

Lo que se viene para el Millo ahora es un amistoso en San Juan ante San Martín y posteriormente, con fechas a confirmar, con el otro Santo pero en Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas