La Fiesta del Inmigrante tiene nueva conducción

 

Juan Hultgren, de la Colectividad Nórdica es el nuevo presidente de Federación de Colectividades y pocas horas asumirá formalmente. En diálogo con Misiones Online, comentó sobre sus perspectivas e indicó que la idea es tener un parque en movimiento todo el año.

“La meta es trabajar y defender al Parque y a la Fiesta del Inmigrante”, expresó.

La Federación tendrá una nueva conducción austera y de gestión, según manifiesta la nueva comisión. Las finanzas de la entidad obereña presentan actualmente un déficit superior a un millón de pesos. Entre ese monto se encuentra la cuota de 500 mil pesos que se le adeuda a la firma Arquev, que sigue sumando intereses.

“La situación en la que se encuentra Federación no es muy alentadora, por la deuda que sostiene; pero la idea es salir a flote, trabajando con diferentes entes e instituciones para escuchar opiniones y ver cómo se puede mejorar”, precisó Hultgren.

Ricardo Chapero, de la Colectividad Española, lo acompaña como su vicepresidente, como secretaria se eligió a Ana Kovar de la colectividad Checa y prosecretario Ademar Borges de la colectividad brasileña, tesorero Enrique Skavinsky de la colectividad rusa, protesorero: Anibal Schweigert de la colectividad alemana. Como vocales: Jose Galarza, Norma Mazur, Enrique Forni, Alejandro Quesini, Francisco Quesini. Revisores de Ctas: Jorge Motta, un represetante de la colectividad Japonesa y Estela Maris Mielniczuk Weber de la colectividad suiza.

“Nuestro equipo tiene todas las ganas e iniciativas para poder poner en marcha un parque al cual sea agradable visitar”, señaló el flamante nuevo presidente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas