Incendio en Puerto Rico: “Más allá de las pérdidas materiales gracias a Dios no hubo heridos”

Un hombre oriundo de Posadas que trabaja hace alrededor de un año en el Club 90 de Puerto Rico, que se destruyó esta mañana en un incendio, comentó que se enteró de la noticia cuando lo fueron a buscar a su casa a eso de las 4 de la madrugada. “No sabemos cómo empezó pero los daños fueron totales. Por suerte no había nadie y si bien preocupa las fuentes de trabajo de los empleados, hay que destacar que no hubo heridos”, indicó.


Sergio, empleado de Club 90 de Puerto Rico (Red Ciudadana)

El hombre, sin dar mayores detalles, habló en Red Ciudadana y aseguró que “la construcción estaba bien con paredes y cimientos fuertes. No sabemos que pudo haber pasado, estaba todo en regla y con habilitación”, agregó.

Respecto a las pérdidas, dijo que “fueron totales aunque no puedo especificar tanto porque los bomberos que actuaron muy profesionalmente deben hacer las pericias. Estoy en estado de shock por lo que pasó”.

Dijo trabajar hace un año en el lugar que es muy popular en Puerto Rico y que él es de Posadas. Tampoco especificó la cantidad de empleados con los que cuenta el lugar, aunque dijo que hay conmoción por las fuentes laborales que se puedan perder hasta que se recupere el boliche, en ese u otro lugar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas