Padre e hijo detenidos luego de una descomunal gresca que dejó varios heridos

Efectivos de Comando Oeste y de la comisaría 13ª intervinieron anoche en la chacra 252 de Posadas para esclarecer un intento de robo que derivó en una descomunal trifulca.
Todo se originó cuando Mario V. (21) presuntamente intentó robarle el teléfono celular a Ezequiel V. (18), sin embargo éste se resistió y terminó recibiendo el impacto de un vaso en la cabeza.
Un grupo de jóvenes habría salido en defensa del damnificado y por parte del ladrón reaccionó su papá Juan Carlos V. (44) quien portaba un machete.
Justamente con el arma blanca, el descontrolado sujeto hirió a Julio V. (18)-hermano mellizo de Ezequiel.
Pasadas las 20 hs se conoció de la situación a través de un llamado al 911 e intervinieron los efectivos de Comando Oeste como así también sus pares de la comisaría 13ª.
PADRE E HIJOS DETENIDOS
Cuando los uniformados llegaron a la chacra 252, en una zona de asentamiento, encontraron a cuatro jóvenes heridos, entre ellos los mellizos Ezequiel y Julio V. quienes manifestaron a los policías lo sucedido.
Mientras estos jóvenes eran hospitalizados, los uniformados ingresaron a las calles internas en busca del temible dúo-compuesto por padre e hijo- que posteriormente fue atrapado en las inmediaciones.
Mario V. (21) y Juan Carlos V. (44) finalmente fueron reducidos y puestos a disposición del juzgado de turno. Al joven se le notificó de la causa por “tentativa de robo, lesiones y amenazas”, en tanto que al padre por “lesiones y amenazas”. Ambos ya registran antecedentes por hechos delictivos, entre ellos violentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas