Federal C: Debutan Atlético Oberá y Huracán de Montecarlo

El fin de semana se jugará la segunda fecha del certamen que comenzó hace unos días y dos equipos misioneros harán su debut tras quedar libre en la primera fecha. Atlético Oberá recibirá a Garuhapé en duelo de candidatos de la zona 10uyutí mientras que Huracán de Montecarlo hará lo propio con Tuyutí.

El Consejo Federal programó los partidos del Torneo Federal C para la segunda fecha que se disputará este fin de semana. Hay dos elencos de la tierra colorada que verán acción por primera vez tras que el fin de semana se jugaran dos encuentros.

Por la zona 9 del Litoral Norte el domingo a las 17, Huracán de Montecarlo, debutará de local frente a Tuyutí de Apostales que viene de golear por 6 a 1 a Campo Viera. El partido será arbitrado por Claudio Miguel Cubillas de Puerto Rico, Asistentes Daniel Sergio Mera y Gustavo Enrique Guillerón también de Puerto Rico. Queda libre en esta zona Atlético Campo Viera.

Por la zona 10 del Litoral Norte, el domingo a las 17, El Decano Obereño, Atlético Oberá debuta jugando de local con Garuhapé, que viene de ganarle a Regional por 4 a 1. El árbitro de este partido será Juan Martin Barrios de Posadas, Asistentes: Alfredo German Fritzen y Facundo Maximiliano Neris también de Posadas. Libre en esta zona; Deportivo Regional de San José.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas