Una noche especial para disfrutar en pareja este 14 de febrero en el Hotel HA Urbano Posadas

San Valentín, suele ser una buena excusa para celebrar en pareja y hacer algo fuera de lo común. Esta fecha suele entusiasmar a los enamorados con ganas de reavivar la pasión, y  cada vez son más los argentinos que se suman a los festejos.

Una de las propuestas más elegidas para enamorar es disfrutar de una velada íntima en pareja.  Los hoteles y restaurantes se sumaron a los agasajos del día de los enamorados y ofrecen para esa noche especial, distintas propuestas para compartir de a dos sumándose a una tendencia que sigue creciendo. Menú de cuatro tiempos en el restaurante San Ignacio es solo una de las opciones que ofrece el Hotel HA Urbano Posadas de la cadena hotelera Álvarez Argüelles*.

Para todos aquellos que busquen agasajar a su pareja, el hotel propone disfrutar de una estadía romántica súper completa, que incluye una increíble habitación matrimonial, una relajante sesión de masajes, y espumante y chocolates en el cuarto**.

Dejate sorprender por Álvarez Argüelles Hoteles y celebrá el amor, disfrutando de una experiencia distinta.

 

*Propuesta gastronómica:

Menú de 4 tiempos

Bebida sin alcohol

El brindis es un obsequio.

Valor final por persona $380 pesos.

** Propuesta Alojamiento:

Tarifa válida para reservas entre el 13 y 19 de febrero, incluyendo late check out  $1400 + IVA

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata),  HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas