Programa «Quiero Ser Quiero Estar»: 180 chicos Misioneros partieron a la Armada Argentina

Los jóvenes fueron convocados a la Escuela de suboficiales de la Armada Argentina. Esta  mañana partieron hacia Buenos Aires desde el cuarto tramo de la costanera de Posadas, acompañados de la diputada Provincial Mabel Pezoa coordinadora del Programa «Quiero Ser Quiero Estar» dependiente de la Cámara de Representantes.

Tras un proceso que se extendió por 11 meses, los ingresanantes oriundos de la ciudad de Posadas en su mayoría, aunque también de diferentes puntos del interior de la provincia, con mucha emoción partieron a continuar con sus estudios.
47194309-20b6-408f-a1c0-b96397010f26
El programa «Quiero ser, quiero estar» brindó acompañamiento a los jóvenes que ingresaron, en el proceso del armado de la ficha médica como así también las carpetas con la información personal y el acompañamiento en tutorías para que los chicos puedan rendir sus exámenes correctamente y puedan aprovechar la oportunidad de ingresar a la fuerza.  «El programa continúa, llevamos incorporados más de 4 mil jóvenes a las distintas fuerzas», comentó la diputada encargada del programa Mabel Pezoa.
El general Manuel Alfonso de la Delegación Naval Posadas dijo que «el día de hoy cumplimos con la misión, 180 jóvenes se van a Buenos Aires. Estos chicos tuvieron un proceso de 11 meses, son 10 meses de preparación y el último mes se rinde».
A los interesados que quieran ingresar, se les recuerda que pueden acercarse a la calle Rebollo 2481 de 8 a 12.
PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas