Photoshopeó sus fotos por 4 años para fingir un noviazgo y todo terminó de la peor manera

Sus amigos sospechaban de que nunca quisiera presentarles a su novio, por lo que comenzaron a investigar y descubrieron lo que nunca imaginaron.

Jill Sharp, de Airdrie, Escocia, durante cuatro años quiso aparentar una vida perfecta junto a novio Graham McQuet. En sus redes sociales acostumbraba a publicar fotografías con él en diferentes lugares. Sin embargo, todo iba bien hasta que sus amigos comenzaron a sospechar del supuesto romance y descubrieron un brutal engaño.

Y es que Sharp, quien trabaja en un centro de ayuda mental, comenzó a poner atención a todos los movimientos de Graham McQuet y su prometida Marianne Stirling, hasta obsesionarse por completo.

Con ayuda de Photoshop empezó a editar las fotografías para reemplazar el rostro de Stirling por el suyo y así aparecer en románticas poses con McQuet, según indica el sitio Infobae.

Pero eso no es todo, ya que Sharp también creó una cuenta de Twitter con el nombre de McQuet, en la que compartía las fotos trucadas y cariñosos mensajes. Además, inventó que pronto se casarían.

Cuando sus amigos empezaron a sospechar, ubicaron a McQuet y Stirling y luego denunciaron el hecho a la policía, quien inició una investigación al respecto.

Unos de los amigos de la mujer, recordó que “sus publicaciones eran todas de champagne y flores y de cuán maravillosa era su vida con Graham. Siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa”.

“Subió una foto en la que decía que iban a pasar unos días afuera de Londres, pero las imágenes eran de días distintos”, agregó.

McQuet se pronunció respecto a la situación y señaló que “aparentemente estoy casado con ella desde junio. Fue lo primero que supe”.

Una vez que trascendió la historia, como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas