Los Boccalon, la familia de Buenos Aires que adoptó a cinco hermanos misioneros

Los padres viajaron a Misiones con la idea de adoptar a un niño de 12 años, pero formaron una familia más grande que la imaginada.

La familia Boccalon fue una de las protagonistas de «Padres e Hijos», una sección del diario La Nación, y contaron la experiencia de haber adoptado a cinco hermanos de distintas edades cuando se embarcaron en la búsqueda de un hijo.

La historia de los cinco niños sorprendió a los padres, que habían iniciado los trámites de adopción y en el camino decidieron incluirlos a la familia. Hoy los siete disfrutan del intenso vínculo que comparten.

«Al más grande no lo quería ninguna familia», recordó su abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción.»Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos», recordó su mamá y aseguró: «Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos».

Los Boccalon constituyen una gran familia gracias a su primer viaje a Misiones, donde conocieron a Julio y a sus cuatro hermanos menores.

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas