Lo pescaron con una moto robada y al ser rodeado, atacó a los policías a machetazos

Un hombre con frondoso prontuario fue arrestado conduciendo una moto robada. Cuando los policías lo rodearon, los atacó a machetazos.
Efectivos de la División Investigaciones y de la comisaría de Santa Ana atraparon a José Horacio M. (29), en inmediaciones del barrio Martín Chico de San Ignacio, aproximadamente a las 13 de este miércoles.
El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Zanella Patagonia de 150 cilindradas, (con pedido de secuestro por hurto), acompañado de su hermano, quien se dio a la fuga. Ambos iban sin casco y cuentan con frondosos prontuarios por delitos en contra la propiedad.
Los hermanos hicieron caso omiso a la voz de alto de los efectivos, por lo que se inició una persecución. Fueron interceptados metros más adelante.
José Horacio M. atacó a los uniformados con un machete, pero a pesar de la agresión fue aprehendido, en tanto que el acompañante huyó, y es intensamente buscado.
El maleante fue alojado en sede policial a disposición de la justicia por resistencia y atentado a la autoridad, además se incautó el rodado que luego de las diligencias será restituido a su propietario, Fabio R., quien había radicado la denuncia el día lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas