Hospital Escuela: Iniciaron una investigación al “sacador” de turnos

El lunes se viralizó en las redes sociales el «ofrecimiento» del servicio de un hombre que, a cambio de 300 pesos, acercaba hasta el domicilio del solicitante un turno con el especialista pedido en el hospital Madariaga. El ministro de Salud, Walter Villalba, confirmó que realizaron la denuncia correspondiente e iniciaron una investigación.

Walter Villalba. Radio Libertad

Al respecto, hasta el momento, desde el sistema de salud provincial no se habían expedido sobre el tema, sin embargo, el ministro de Salud, Walter Villalba dijo hoy que «nosotros tomamos conocimiento a través de las redes sociales, hemos iniciado una investigación interna en el hospital Madariaga, y obviamente se hizo la denuncia correspondiente. Hemos iniciado la demanda correspondiente en el hospital para saber si hay alguna vinculación con esta persona deberá sufrir las consecuencias sumariales necesarias», aseveró el funcionario.

«Se hizo la identificación por medio de las asesorías jurídicas y esta persona, los abogados están a cargo tanto de esta persona como de la investigación», finalizó.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas