Florianópolis: Una argentina de 65 años se cayó en una trilla de un morro, se fracturó y la tuvieron que sacar en helicóptero

La mujer caminaba por una trilla de un morro junto a su marido y dos hijos, perdió pie y rodó unos siete metros. Se fracturó el brazo izquierdo entre otras heridas sufridas, y debió ser evacuada vía aérea. Fue cerca de la playa do Saquinho, al sur de la isla.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 13.00. Fue socorrida por integrantes del Cuerpo de Bomberos en primer lugar y luego derivada en el helicóptero Águia de la Policía Militar, al hospital. Los socorristas no suministraron el nombre de la argentina ni cual es su ciudad de residencia.

La familia caminaba por una trilla de dificultad alta y la caída de la mujer se produjo en un lugar donde no hay señal de celulares. Un hombre que pasaba por allí se dirigió hasta la playa y llamó al número de emergencias. Acudieron los bomberos ubicados a unos tres kilómetros de allí, que debieron caminar unos mil metros hasta encontrar a los argentinos.

La mujer estaba mareada, además de herida, y debieron trasladarla en camilla hasta la playa. Desde allí la derivaron con el helicóptero hasta el hospital Celso Ramos, en Florianópolis.

(Noticias do Día-Florianópolis)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas