Bullrich encabeza el Consejo Federal de Educación en Mendoza

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabeza desde este mediodía un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación. El mismo se celebra en la provincia de Mendoza hasta mañana.

 

Entre los temas tentativos que se tratarán en la sesión, se  encuentran las presentaciones a cargo de la Secretaría de Evaluación Educativa y del Instituto Nacional de Formación Docente (Infod), así como también la exposición del trabajo en comunidades educativas que realiza la Fundación Pescarmona, y una presentación audiovisual y publicaciones de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros.

 

Se trata del 11° Consejo que reúne a los ministros de Educación de cada una de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la asunción de Bullrich en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Las ediciones anteriores se realizaron en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Santa Fe, La Rioja, Chubut, San Juan, San Luis, Tucumán, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas