Acceso a Arroyo del Medio: Vialidad asfalta el segundo tramo de la ruta provincial N°30

Desde los primeros días de febrero, continúa con intensidad la ejecución de la 2º etapa del asfaltado de la Ruta Provincial Nº 30, tramo de 6 kilómetros de longitud que funciona como acceso a la localidad de Arroyo del medio. Se trata de un segmento de camino que conecta la zona urbana del municipio con la Ruta Nacional Nº 14 en el departamento Leandro N. Alem.

unnamed

El proyecto es administrado por la Dirección Provincial de Vialidad y prevé la construcción de obra básica, pavimento y puente de hormigón armado sobre el arroyo homónimo, cuya ejecución tiene un avance físico del 95%.

El municipio de Arroyo del Medio en su infraestructura social, cuenta con escuelas, destacamento policial, centro de atención primaria de la salud, juzgado de paz, club deportivo, templos de distintas expresiones religiosas y un balneario municipal.

unnamed (2)

La zona está habitada por numerosas familias de pioneros, colonos y obreros rurales, cuya principal actividad económica está basada en la producción agrícola-forestal primaria, donde prevalecen las plantaciones de tabaco, yerba mate, pino, hortalizas de estación, una importante producción de carbón, leña y ganadería.

Esta obra vial, además de mejorar las condiciones de circulación vehicular, dará un fuerte impacto al desarrollo económico y social de la comunidad en su conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas