Problemas en Boca: se lesionó Ricardo Centurión

El mediocampista sufrió una distensión en el psoas izquierdo y no podrá jugar el amistoso contra Aldosivi del sábado.

La práctica matutina de Boca se desarrolló con una mala noticia: Ricardo Centurión sufrió una lesión que lo marginará de los campos por dos semanas y le impedirá estar presente en el amistoso pautado para el próximo sábado contra Aldosivi.

El mediocampista ofensivo sufrió una distensión en el psoas izquierdo y según los pronósticos médicos tendrá 15 días de base para recuperarse. Si el panorama es favorable, no tendrá problemas para arribar al reinicio del torneo contra Banfield, teniendo en cuenta que a priori eso será el primer fin de semana de marzo.

En el entrenamiento de la mañana estuvieron Junior Benítez y Agustín Rossi, quienes tuvieron su primera vez a la par de sus nuevos compañeros. El fin de semana el Xeneize viajará hasta Mar del Plata para disputar un choque preparatorio contra el Tiburón. Ambos refuerzos tienen chances de sumar sus primeros minutos con la camiseta del club.

El partido comenzará a las 20 y los hinchas podrán conseguir las entradas desde hoy y hasta el viernes. Las plateas y las populares se venderán en el Velódromo de la ciudad y en la Liga Marplatense de Fútbol, además de la venta online por el portal TopShow. Los precios oscilan entre $250 y $800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas