Losada recorrió las obras de asfalto sobre empedrado de la avenida Maza

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió esta mañana junto al al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, recorrieron el avance de las obras de asfalto sobre empedrado sobre la avenida Maza. El tramo comprende desde la avenida Alicia M. de Justo hasta la avenida Cocomarola, unos 1000 metros en total.

 
Las obras tienen la finalidad de mejorar el estado de transitabilidad de numerosas calles y avenidas de la ciudad que cuentan con empedrado. Además benefician a los vecinos de los barrios El Mensú, Independencia, Los Lapacios, Barrio Hermoso y las parcelas 32 y 33 de la capital provincial. «Estamos cumpliendo con un antiguo pedido de los vecinos que viven en estos barrios, ya que es una mejora en su calidad de vida», explicó el intendente Losada.
El funcionario comentó que este es un trabajo en conjunto que se está realizando entre el gobierno de la ciudad y la Dirección Provincial de Vialidad. «Es un enorme esfuerzo que realizamos desde la gestión municipal y desde el gobierno provincial, utilizando de manera responsable los recursos, que nos permite llevar a cabo estas obras embellecen a la ciudad», añadió Losada.
Desde el organismo provincial explicaron que el trabajo incluye el riego de liga y distribución de mezcla asfáltica, para lo cual utilizaron: camiones volcadores, motoniveladoras y rodillos compactadores liso y neumático. La carpeta de rodamiento tiene un espesor de 3 centímetros y ancho de 8 metros para lo cual hubo que distribuir 8.500 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas