«La integración económica con Brasil es clave para fortalecer el Mercosur»

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo este martes que «la integración económica con Brasil es clave para fortalecer el Mercosur», al acompañar al Presidente Mauricio Macri en su visita de Estado a Brasil.
El funcionario participó de la intensa agenda de trabajo que mantuvo la delegación argentina con sus pares brasileños y aprovechó la visita para dialogar también con su par, Henrique Meirelles.
«La integración económica con Brasil es clave para fortalecer el Mercosur» y es por eso que «es fundamental avanzar juntos para que el bloque profundice sus alianzas con el mundo», explicó Dujovne. «Queremos seguir trabajando para estrechar las relaciones comerciales entre nuestros países», añadió.
El Ministro de Hacienda y Meirelles trazaron también una estrategia en común en materia impositiva y en el intercambio de información financiera. «Debemos profundizar el intercambio de información fiscal entre ambos países», aseguró.
Dujovne dijo además que ambos países están avanzando «para terminar con la doble imposición en el impuesto a las ganancias para quienes exportan servicios de Argentina a Brasil».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas