Puerto Rico: suman tres los fallecidos al caer ayer un vehículo a un arroyo

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Emiliano Encinas (57), Ivana Galarza (23) y Emiliano Matías Encinas (29). En tanto que una cuarta ocupante del rodado, de 42 años, fue hospitalizada con riesgo de vida. Se trata de una familia con domicilio en la provincia de Corrientes.

 

El siniestro fatal se registró ayer alrededor de las 19 hs, a la altura del Km 1.468 de la ruta Nacional Nº 12, jurisdicción de la seccional 1ª de Puerto Rico.

Emiliano Encinas (57) viajaba junto a su familia a bordo de un Nissan Versa cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado que iba en sentido Iguazú-Posadas. El vehículo terminó en aguas del arroyo Mbopicuá.

Personal de la UR-IV, a través de sus distintas dependencias entre ellas Bomberos, acudieron al lugar y hallaron al auto en sentido invertido, en el acueducto.

Se constató los decesos del conductor Emiliano Encinas (57), Ivana Galarza (23)  y de Miguel Matías Encinas (29) quien dejó de existir luego de ser derivado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, nosocomio donde también fue ingresada  Carmen T. (42) quien permanece en estado crítico a raíz de un grave traumatismo de cráneo.

Luego del exhaustivo trabajo de rescate de los cuerpos del arroyo, y del trabajo pericial en primera instancia, se dispuso el secuestro del rodado para la continuidad de las tareas de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas